Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Contenedor Rotogal 700

Rotogal recuerda que las salas de salazón de jamón deben ser áreas de trabajo limpias y esterilizadas, donde los niveles de higiene se mantengan estrictamente controlados, dentro de unos límites determinados por la normativa vigente. En ellas los procesos y operaciones deben de realizarse de forma segura, excluyendo cualquier tipo de contaminación de estos.

Por ello se han centrado en desarrollar productos que permitan a sus clientes trabajar en entornos seguros, ayudándoles con sus contenedores a cumplir con la normativa, para tranquilidad de productores y consumidores. Las propiedades mecánicas del contenedor Rotogal 700 se consiguen con polietileno de densidad media de calidad alimentaria 100% “food approval” y, al igual que todos los contenedores Rotogal, se trata de un moldeado de una sola pieza en triple pared, lo que da una resistencia “a prueba de bombas” y garantiza un apilado seguro y estable.

La Rotogal 700 también es la más higiénica gracias a sus superficies completamente lisas y redondeadas, tanto en su interior como en su exterior no hay aristas ni celdillas de refuerzo (que son una fuente de depósito de bacterias). Es una de las razones clave por las que estas cajas paletizadas se utilizan en toda la industria alimentaria, especialmente en la manipulación de productos cárnicos. Dispone además de 4 desagües integrados para una correcta eliminación de la salmuera sobrante impidiendo la acumulación de humedad en la parte inferior, protegiendo el producto en todo momento.

www.rotogal.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos