Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pollo rico en omega-3

Otro de esos productos históricamente ligados a la tradición en la Navidad de nuestro país, el pollo, también pueden presentar novedades, gracias al trabajo de los departamentos de I+D+i de las compañías.

Es el caso de Pujante+ (Plus), de Pujante, el único pollo fuente de ácidos grasos omega-3. Una innovación alimentaria basada en la alimentación natural 100% vegetal de estos pollos, cuya carne es producida de forma natural para ser una gran aliada de la salud.

Los niveles de omega-3 que contiene esta carne se han logrado a través de una formulación exclusiva, natural y 100 % vegetal, que ha alimentado a las aves durante su crianza. Dicha alimentación de Pujante+ (Plus) está compuesta mínimo en un 65 % por cereales, siendo el maíz al menos un 50 %, confiriéndole su tonalidad amarilla, complementándola además con vitaminas y minerales.

Desde el prisma gastronómico, la alimentación 100% natural de Pujante+ (Plus), aporta al producto un sabor auténtico y diferencial, en el que se aprecian los matices de los cereales de primera calidad que han sido minuciosamente seleccionados en su fábrica de piensos.

Este pollo saludable ostenta el sello Calidad Agroalimentaria de la Región de Murcia, siendo el único producto cárnico que actualmente dispone de esta certificación, avalada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Pujante+ (Plus) se encuentra disponible en diversos establecimientos especializados y el canal retail del Levante español.

www.pujante.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos